0

El aula informatizada de Tráfico en Marbella sufre un retraso indefinido

Publicado por el .

El teórico del carnet de conducir, de momento seguirá en el Palacio de Congresos de Marbella

El proyecto de aula informatizada para el examen teórico del carnet de conducir en Marbella ha sufrido una suspensión indefinida.

La falta de presupuestos parece estar tras esta suspensión, a pesar de que el local ya estaba preparado, hace más de un año, en los bajos del estadio municipal, pendiente sólo de la conexión de los terminales con el sistema.

Principios de 2009, posteriormente a mitad de año y ahora se aplaza sin fecha fija, por lo que los alumnos que están inscritos en las autoescuelas para obtener su carnet de conducir tendrán que seguir examinándose en el Palacio de Congresos de Marbella.

La creación de las aulas informatizadas para la obtención del carnet de conducir era parte de las 60 iniciativas previstas por el Ministerio de Administraciones Públicas con el objetivo de aligerar la burocracia.

La crisis económica y como  consecuencia, la falta de presupuestos, ha frenado, al menos de momento, esta iniciativa, imponiéndose la misma a este intento de progreso en esta labor por la que pasan tantos alumnos de autoescuela cada año.

Te puede interesar

Escribe un comentario