0

El boom del alquiler en Marbella

Publicado por el .

Marbella es una hermosa ciudad española, que durante décadas ha sido el punto de encuentro de las celebridades más ricas y famosas de Europa, quienes cada temporada la han visitado atraídos por la tradición de las fascinantes fiestas de la noche marbellí.

Pero sólo los noctámbulos son los visitantes más identificados con este destino de la Costa del Sol, pues los turistas que se decidan a hacer turismo en Marbella, podrán encontrarse con muchos motivos para pasar unos días inolvidables en este lugar costero de contrastes donde se puede disfrutar al mismo tiempo del ambiente de las montañas y de la suave brisa marina de sus costas.

Los veraneantes aficionados al turismo de playas que desean disfrutar de las mejores playas, encuentran en el alquiler pisos Marbella una alternativa muy interesante, especialmente si planean disfrutar de estancias prolongadas. En primera línea del mar es posible encontrar apartamentos turísticos por precios asequibles.

Además del casco histórico, encontramos en la ciudad dos barrios antiguos: el de San Francisco y el barrio Nuevo. Esta es una zona muy recomendada para quienes piensan establecer su residencia en Marbella. Es importante destacar que el precio del metro cuadrado de los pisos en Marbella es más caro en esta zona debido a la importancia histórica.

En el Barrio Alto, la construcción ha crecido increíblemente en los últimos años, pudiendo encontrar sofisticados edificios, destinados tanto para la venta como para el alquiler de apartamentos.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario