0

El derby Andaluz consagra a Marbella

Publicado por el .

Marbella vive la revolución deportiva propiciada por su club local de rubgy que escala en la tabla y se ha quedado con el derby Andaluz.

Marbella Rugby venció al C.R. Costa del Sol 41 a 17, es un partido muy disputado pero donde los locales fueron ampliamente superiores.

Esta victoria representa mucho más que un derby, sino que demuestra claramente el crecimiento del deporte en la región que este año cuenta con más jóvenes en su plantilla de juveniles ávidos de descubrir las maravillas del rugby.

El partido disputado en la Bahía´s Park se vivió con un gran marco de público invitado por un día estupendamente soleado.

Si bien el partido fue sumamente disputado el equipo Marbelli logro una rápida repuntada que lo posiciono varios puntos por delante y complico la actuación del rival, en el primer derby que disputan los dos equipos en la primera división del rugby español.

El ayuntamiento no descarta comenzar con políticas de apoyo a deportes como el rugby o el boxeo los cuales atraigan a la juventud alejándonos de problemas sociales cada día mas latentes como la adicción a las drogas, es así que deportes como el rugby no solo fomentan la vida sana sino valores inconmensurables para la vida en sociedad como el sentido de grupo y el imprescindible compañerismo.

Te puede interesar

Escribe un comentario