0

El Faro Inn, complejo de apartamentos en Marbella

Publicado por el .

faro1

El Faro Inn no tiene nada que envidiarle a los mejores hoteles en Marbella. Se trata de un acogedor complejo de apartamentos situado en una inmejorable ubicación, a pocos minutos a pie del paseo marítimo, de la playa y del puerto de yates. En las cercanías se encuentra el casco antiguo, donde también se puede encontrar una gran cantidad de tiendas, lugares de ocio y entretenimiento. Los visitantes tendrán a su disposición todo lo que deseen para disfrutar de una estancia inolvidable.

Este complejo de categoría 3 estrellas fue construido en el año 1975 y renovado posteriormente en 2003. Consta de una terraza y piscina exterior de agua dulce. Los huéspedes tienen a su disposición 70 estudios-apartamentos, distribuidos en 5 plantas.

faro3

Entre otras de sus prestaciones se incluye un hall de entrada con ascensores y área de recepción abierta durante las 24 horas (donte se ofrece servicio de caja fuerte). Los huéspedes también podrán disfrutar de una cafetería, terminal de Internet, un bar, una sala de TV, wifi y parking.

Los apartamentos fueron dotados de salón-dormitorio, dormitorio extra, baño completo, teléfono de línea directa y TV vía satélite/por cable. Es importante destacar que todos poseen cocina americana con nevera, suelo de baldosas, balcón, calefacción individual, entre otras comodidades.

-Esparcimiento: El complejo pone a disposición de los huéspedes una encantadora terraza equipada con tumbonas y sombrillas, así como también un programa de actividades de entretenimiento sugeridas.

faro2

-Dirección: Virgen Del Pilar 11-29602 Marbella

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario