0

El Golf, prioridad de la promoción de Marbella al inicio de 2010

Publicado por el .

Campo de Golf Greenlife de Marbella

El Ayuntamiento de Marbella tiene entre sus objetivos turísticos más a corto plazo la promoción del golf y todo lo que lo rodea en el primer tercio del año 2010; se trata de llamar la atención de los aficionados a través de campañas específicas en el extranjero.

Las primeras medidas en consonancia con esta estrategia serán la de promoción, a través de la Asociación Promocional de Campos de Golf de Marbella, en Reino Unido y Alemania de patrocinio de torneos de golf. Otros lugares de Europa donde también se promocionará el golf que se puede practicar en Marbella y la propia ciudad como destino turístico son Oslo, Göteborg, Estocolmo o Helsinki.

Los medios de comunicación de Nueva York será también objetivo importante por la entrada en funcionamiento de la línea aérea que enlazará próximamente la capital de la Gran Manzana con el Aeropuerto Pablo Picasso de Málaga.

Se pondrá en marcha una página web con motores de búsqueda para reserva de hotel y campos de golf, así como la habilitación de foros profesionales.

La marca de Marbella se fortalecerá, según declara el Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Marbella sobre la coordinación con otros organismos e instituciones (como el Centro de Iniciativas Turísticas y Turismo Andaluz) y las acciones que se dirigen a dar a conocer el nombre de Marbella en todo el globo.

Opera de Oslo

Te puede interesar

Escribe un comentario