0

El Hotel Don Miguel de Marbella se reabrirá en 2011

Publicado por el .

El Hotel Don Carlos se reabrirá en 2011

Con un plazo máximo establecido de 15 años de explotación en régimen de alquiler, la empresa hotelera Roc-Hotels ha llegado a un preacuerdo con los propietarios del hotel Don Miguel de Marbella para su reapertura en mayo de 2011.

En un plan que abarca incluso su aterrizaje en la isla de Cuba, Roc-Hotels quiere reabrir el Hotel Don Miguel que se encuentra cerrado desde octubre de 2004; tras el período de alquiler se cuestionaría la adquisición del establecimiento hotelero, en caso de viabilidad del negocio.

El Hotel Don Miguel seguiría siendo un establecimiento de cuatro estrellas, en régimen de “todo incluido”; Roc-Hotels piensa que este Hotel tiene unas extraordinarias instalaciones que han hecho plantearse a esta firma su reapertura.

Mallorca, Menorca y Costa del Sol son las principales zonas de expansión de la cadena Roc-Hotels, siendo su próximo objetivo la isla de Cuba, donde ha presentado una carta de intenciones y tiene negociaciones para entrar en el negocio hostelero con varios hoteles de la isla caribeña.

Tras sus operaciones en los hoteles Leo y Linda de Mallorca, Roc Hotels ha pasado a gestionarlos desde el 1 de noviembre, no descargandose nuevas incorporaciones de negocios en el ámbito vacacional.

La firma Roc-Hoteles explotará el Hotel Don Miguel de Marbella

Te puede interesar

Escribe un comentario