0

El Hotel Estrella de Mar de Marbella vive su primer verano

Publicado por el .

Hotel Estrella de Mar, vista exterior

El Hotel Estrella de Mar de Marbella cumplirá el próximo septiembre un año de existencia; perteneciente la firma Acciona y gestionado por   la cadena Vincci se trata de un cinco estrellas con ciento treinta y cuatro habitaciones, quince mil metros cuadrados de jardines, cuatro piscinas exteriores y un equipamiento adecuado a la distinción de las estrellas que complementan su distintivo.

Con una temporada invernal de altos y bajos, salvo la campaña de Navidad, según su director Jorge de Castellví se le presenta un verano, su primer verano, con previsiones tranquilizadoras; mayo y junio ya han sido positivos para las previsiones que tenía la dirección del Estrella de Mar con lo que se dan por satisfechos, sobre todo contemplando la situación de otros establecimientos hoteleros de Marbella y alrededores.

Con una clientela mayoritariamente foránea (el 60% de los clientes son británicos, alemanes y belgas), en junio han tenido una ocupación media del 70%, porcentaje que se espera repetir, al menos, en julio, aunque el mes fuerte por antonomasia, agosto, es una incognita por que la mayoría de las reservas entran cada vez más tarde.

La fórmula del Hotel Estrella de Mar para capear la crisis económica es tradicional, mejorar en todo lo posible la relación calidad precio y un servicio en continua evolución.

Para el verano de 2010 se prevé la apertura de un club de playa de unos 5.000 metros cuadrados y para 2011 la construcción de un centro de congresos y el incremento de 50 habitaciones en una parcela contigua a la que ocupa el Hotel Estrella de Mar.

Hotel Estrella de Mar, vista interior

Te puede interesar

Escribe un comentario