0

El hotel Villa Padierna se convierte en el mejor hotel de España

Publicado por el .

Marbella

Se acaba de dar a conocer el mejor hotel de toda España y se acaba de dar a conocer por Seven Star and Stripes 2012. El Hotel Villa Padierna ha sido el que ha conseguido la sexta y ansiada estrella, una estrella que pocos hoteles consiguen en todo el mundo y que le permite ser el mejor hotel de toda España.

Esta nueva estrella se debe a que ofrece una serie de instalaciones realmente muy elegantes y que están a un nivel muy elevado para disfrute de los clientes que opten por este hotel de Marbella. Destacar que además de conseguir la sexta estrella y conseguir el primer puesto como mejor hotel de España, también optará a convertirse en el mejor hotel europeo, al menos competirá para ello el próximo mes de noviembre y será cuando compita con otros hoteles de Europa.

Destacar que es uno de los hoteles estrella para los turistas extranjeros que viajan por Marbella a lo largo de las vacaciones de verano, un establecimiento hotelero de gran calidad y posiblemente sea de interés para los turistas que quieran disfrutar de un viaje en pareja con todo lujo de detalles, ya que es un hotel que merece mucho la pena.

Para Marbella es una publicidad perfecta tener en su ciudad el mejor hotel de toda España, en especial para que los turistas de diferentes mercados europeos con alto poder adquisitivo puedan disfrutar de este prestigioso hotel y de sus excelentes características, pero también ahora van a poder disfrutar con su sexta estrella.

Te puede interesar

Escribe un comentario