0

El Marbella C.F., en un grupo IV de Segunda B casi totalmente andaluz

Publicado por el .

Encuentro Marbella - Jaén

El Marbella, con seis temporadas de permanencia en la 2ªB se ha convertido en uno de los clásicos de la categoría; la próxima temporada será una de las más “andaluzas” del campeonato por la cantidad de conjuntos andaluces en el grupo IV de la categoría.

Ocho han sido los conjuntos andaluces que han permanecido en la categoría; descendieron los andaluces Baza, Alcalá de Guadaira y Algeciras a la Tercera División. Por otro lado han sido cuatro los ascensos a la división de bronce del futbol nacional: San Fernando, Roquetas, Balompédica Linense y Antequera.

Con los ocho equipos que se han mantenido más los cuatro que han ascendido son un total de doce equipos; a éstos hay que sumarles los descensos de Segunda División A, que también recoge una nutrida representación andaluza, como es el Cádiz, histórico en horas bajas; Polideportivo Ejido, que se ha mantenido más de un lustro en la Segunda División A y el Granada 74, que tomó el control del Ciudad de Murcia la pasada temporada y que pasó con más pena que gloria por una categoría más difícil de lo que los responsables del equipo habían esperado.

 

 

 

Te puede interesar

Escribe un comentario