0

El Marbella Grill Party comienza hoy en la ciudad marbellí

Publicado por el .

 

Organizado por el Colectivo Internacional Jet Set, para ofrecer música hip hop, ska, rock, jazz y otras y con la muralla del Castillo de Marbella como escenario comienza hoy el Festival de Música Marbella Grill Party con las actuaciones de Dry Martina y Marcos Grimaldi Quartet; las actuaciones continuarán a partir del sábado 13, contándose para el mismo con grupos como Lemuripop, The bongollan, Briatore, 29370 y Acronimo.

Las actuaciones serán en la Plaza del Mercado Central de Marbella a partir de las 18.00. Se pretende que sean un lugar de encuentro para los jóvenes de la Costa del Sol tras la repasta 5.00ercusión tan positiva de las anteriores ediciones donde se reunieron hasta 5.000 asistentes.

Este festival tiene carácter gratuito, participan grupos locales, de diversos puntos de España como Lemuripop que viene de la capital de España o The bogollan que viene desde Inglaterra. Colaboran en la organización de este Festival Musical el Instituto Andaluz de la Juventud, la Diputación Provincial de Málaga, el Ayuntamiento de Marbella y la Fnac.

Te puede interesar

Escribe un comentario