0

El Marbella Luxury Weekend se celebrará en Puerto Banús del 2 al 5 de junio

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Puerto Banús en Marbella

El Marbella Luxury Weekend que tendrá lugar en la ciudad costasoleña del 2 al 5 de junio girará en torno a la moda y al lujo. El evento, que se celebrará en el Puerto José Banús cuenta con el respaldo del sector turístico marbellí, con los hoteles de gran lujo, los mejores campos de golf y los restaurantes estrella Michelín.

Alguna de las marcas que estarán presentes son Mclaren, Hermes, Bang Olufsen, Bellstaff, Jimmy Choo, Bulgari, Lacoste, Burberry, Carolina Herrera, Cartier, Loewe, Louis Vuitton, Chopard, Dolce Gabanna, Roberto Cavalli, Giorgio Armani, Valentino y los joyeros Gómez y Molina, en los que los vinos Chinchilla de la bodega rondeña de Doña Felisa serán sus patrocinadores.

Los mejores caldos Chinchilla se degustarán bajo estrictas medidas de seguridad, en el interior de las joyerías en un entorno singular rodeados de las mejores piezas de joyería de España.

La bodega rondeña Doña Felisa (CHINCHILLA) estará presente en Marbella Luxury Weekend, como patrocinador del programa de presentaciones de la famosa firma de joyeros Gómez y Molina de sobra conocida. La bodega Andaluza continúa uniéndose mediante sus patrocinios a los escenarios más interesantes de su entorno.

Esta iniciativa tiene como referencia el evento galo que se celebra en la Avenue Montaigne de París, con motivo de la fiesta de la Vendimia. Durante los cuatro días de celebración Puerto Banús tendrá una especial iluminación, con elementos decorativos, complementarios y figurantes, desarrollándose actividades festivas en el interior y exterior de los establecimientos y junto a la Torre de Control del Puerto o la Dársena.

La Bodega Doña Felisa de Ronda tiene sus vías enclavadas en plena Serranía de Ronda, próxima a la Ciudad Romana de Acinipo, para disfrutar del turismo enológico. Comercializa las marcas Chinchilla, Santimia, Dominio de A´dira y el champagne francés Jacques Lassaigne.

Te puede interesar

Escribe un comentario