0

El modelo del Hotel Villa Padierna de Marbella se exporta a Oriente Medio

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Visitas como la del verano pasado al Hotel Villa Padierna de Marbella por la primera dama norteamericana Michelle Obama no pasaron desapercibidas, tanto en España como en el extranjero. El reconocimiento del hotel de lujo ha sido tal que su empresario, el burgalés Ricardo Arranz, está tratando de exportar su modelo a Oriente Medio, concretamente a Arabia Saudí, Dubai, Qatar y Abu Dhabi.

El burgalés se encuentra en negociaciones para la construcción en estos países de hoteles bajo el modelo de Villa Padierna y quiere cerrarlas antes de que se acabe 2011. Según el propio Arranz, se pretende hacer un producto novedoso  que se está llevando a cabo en Estados Unidos y que dispondrá de bungalows, suites, villas y apartamentos.

Ricardo Arranz, promotor de prestigio en la Costa del Sol de la entidad de Alfonso de Hohenlohe, Jaime de Mora y Aragón o José Banús pretende recibir, gracias a este acuerdo, la ayuda para llevar a la práctica sus planes en Málaga y en España. Entre estos planes destaca la construcción de un proyecto en Marbella, con dos hoteles de lujo, un palacio de convenciones, un beach club y un racquet club, con una inversión total de 400 millones de euros.

Junto a este gran proyecto, que es el prioritario para Arranz, el empresario quiere construir varios centros comerciales y campos de golf en la Costa del Sol, a la vez que también llevaría la gestión de dos establecimientos, uno en Carratraca (Málaga), ligado al turismo de salud y belleza y otro en Sierra Nevada (Granada).

Te puede interesar

Escribe un comentario