0

El Mundial de Golf amateur, esta próxima semana en Marbella

Publicado por el .

Campo de Golf de Santa Clara en Marbella

Ciudades o estados como Miami, Tailandia, Malaysia, Orlando, Turquía, República Dominicana, Sudáfrica o Florida han sido escenario del Mundial del Campeonato Mundial de Golfistas Amateur; este año la edición de este importante torneo golfista, del 24 al 31 de Octubre, será Marbella.

Los campos de Río Real, Santa Clara, Flamingos y Marbella Club Golf Resort serán los escenarios donde se celebre este importante evento deportivo que reunirá a más de 350 jugadores de 35 países, del que es Presidente de Honor el golfista cántabro Severiano Ballesteros y que contará, en esta edición, con la participación de la princesa Brigitte de Suecia.

Los equipos nacionales que disputarán la edición del 2009 serán los de Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Hungría, India, Indonesia, Irlanda, Italia, Kenya, Malaysia, Moldavia, Mónaco, Holanda, Nigeria, Noruega, Polonia, Portugal, Qatar, Rusia, Singapur, Eslovaquia, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, Tanzania, Tailandia, Ucrania y Estados Unidos.

La Agenda del Campeonato se inicia el sábado 24 de octubre, incluye al domingo 25 y lunes 26 como días de entrenamiento y cuatro días de celebración de la competición del torneo.

Para que los participantes conozcan de las excelencias de la hostelería marbellí y del centro histórico local, el jueves 29 de octubre se celebrará en el Centro Histórico de Marbella la “noche de tapas“.

Esta importante celebración deportiva tuvo su primera edición hace 15 años y estuvo promovida en su momento por el golfista sueco Sven Tumba.

Presentación del Mundial de Golf en Marbella

Te puede interesar

Escribe un comentario