0

El muro de la casa de Antonio Banderas tendrá que moverse

Publicado por el .

La petición de derribo de parte de la casa que el actor Antonio Banderas se construyó en Marbella, ha quedado en una petición de mover el muro unos metros por parte del Ayuntamiento marbellí.

De esta forma el actor podrá legalizar su casa con el nuevo proyecto del Ayuntamiento de Marbella en el que sólo tendrá que mover el muro de la discordia que impide el normal acceso a la playa y que obliga a los bañistas a tener que circunvalar la parcela si pretenden llegar a la playa.

El conflicto viene desde mediados de los años 90, cuando Jesús Gil era el Alcalde de Marbella y cedió unos terrenos a la periodista Encarna Sánchez para que se construyera una casa, saltándose, de paso, la Ley de Costas y apropiándose de una zona de equipamientos, ya que vulnera, la casa ya construida, la distancia mínima al arroyo y al mar.

Posteriormente los herederos de Encarna Sánchez, una vez fallecida ésta, vendieron a Banderas la casa, con lo que Banderas adquirió, de paso, el problema que ahora parece en vías de solución.

Te puede interesar

Escribe un comentario