0

El príncipe Salman Bin Abdulaziz Al-Saud se encuentra de visita en Marbella

Publicado por el .

El hermano del desaparecido rey Fahd de Arabia Saudí el príncipe Salman Bin Abdulaziz Al-Saud se encuentra de visita en Marbella. La noche de ayer jueves estuvo fugazmente en el exclusivo Puerto Banús y esta mañana acudió al ritual rezo del viernes en la mezquita del Rey Fahd, muy próxima a su residencia palaciega.

Aproximadamente a las 14.30 del mediodía y custodiado por un importante dispositivo de seguridad situado en el exterior de la mezquita, el príncipe Salman Bin Abdulaziz Al-Saud llegó con túnica blanca y turbante rojo. Deambulaba ayudado por un bastón y ha sido esta la primera ocasión en que se le ha podido ver con facilidad tras su llegada a Marbella.

El Palacio del príncipe saudí se llama “Al Riyad” y es su residencia oficial desde hace largo tiempo. El Palacio tiene un acceso a la Mezquita del Rey Fahd a través de un acceso directo por los jardines. Es la zona del Palacio Nahda (El Rocío) donde su hermano el monarca saudí se alojaba cuando se desplazaba a Marbella, junto al Hotel Puente Romano, muy próximo a la antigua Nacional 340.

Es habitual la visita, cada verano de miembros de la Casa Real de Arabia Saudí y de muchos turistas saudíes; su marcha suele coincidir con el comienzo del Ramadán. La llegada del Príncipe Salman Bin Abdulaziz Al-Saud conlleva una importante contratación de empleados de Marbella para tareas de intendencia o chóferes, a la vez que se reservan un importante número de habitaciones en hoteles de varias estrellas de Marbella.

Te puede interesar

Escribe un comentario