1

El Restaurante del Incosol Hotel Spa de Marbella prepara las celebraciones de Navidad

Publicado por el .

Los días navideños están cada vez más próximos, este viernes por la noche es Nochebuena, el sábado es navidad, turrones, dulces tradicionales, comidas abundantes, ingesta de alcohol,… es fácil caer en la tentación de estos manjares que desprenden alegría y navidad, pero que normalmente nos dejan algún lastre en forma de kilogramos de más.

El Restaurante del Incosol Hotel Medical Spa de Marbella ha pensado en nosotros, los productos exquisitos no faltarán a su mesa, pero,… estará muy vigilado su aporte de calorías.

Bajo esta premisa de mantener a raya las calorías y ajustándose a los precios que imperan por causa de la crisis que no cesa, el cinco estrellas de Marbella ha tenido la feliz idea de presentar los menús  sin especial afectación a nuestro bolsillo y con mínima repercusión en nuestra línea.

Por sólo 50 euros, ha preparado menús especiales para Navidad, Año Nuevo y Reyes Magos. La Cena de Nochebuena costará sólo 65 euros y la noche de fiesta de Nochevieja, donde habrá además música, cotillón, regalos y barra libre, sólo nos costará 150 euros.

En estos menús se podrá disfrutar del tartar de aguacate con medallón de bogavante o vinagreta de Erizo con zumo de oliva y grisini de tomate; noisette de ternera blanca con carpaccio de boletus edulis o judías de kenia con jugo de trufa de alba; o el postre de tres delicias de chocolates. Los vinos que ha seleccionado el Restaurante del Incosol Hotel Medical Spa de Marbella son el Señorío de Sobral Albariño, un Marqués de Arienzo Reserva, y el champagne Taittinger Brut Nature.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Roberto dijo

    Pero acaso habrá camareros que se dignen a servir en las mesas o sin embargo los comensales tendrán que levantar su culo de las viejas sillas para coger algo del buffet???????????

Escribe un comentario