0

El Spa del Hotel Villa Padierna galardonado como mejor Spa de la Costa del Sol

Publicado por el .

Spa del Hotel Villa Padierna

En un ceremonia que contó con una nutrida representación del mundo hotelero y editorial, celebrada en el Hotel Puente Romano de Marbella, se le entrego el premio al Spa del Hotel Villa Padierna como mejor Spa de la Costa del Sol según la revista Essential Marbella Magazine.

Con una inspiración enlas termas de la Roma Clásica encontramos en este Spa más de 2.000 metros cuadrados con piscinas y baños de vapor, servicios de fisioterapia, doce cabinas para tratamientos individualizados, una fuente de hielo, una piscina de contraste, una piscina climatizada dinámica chorros de hidromasaje, duchas aromáticas, zona de relajación y sala de té.

El Spa del Hotel Villa Padierna ofrece ocho baños de aroma y vapor, como el de India, de Bali, el Hammam, el vapor de sal, la sauna griega, dos finlandesa y el “Laconium” y una sala de fitness.

Este Spa cuenta con más de 2.000 metros cuadrados, incluyendo piscinas y baños de vapor.

La candidatura a este galardón de la publicación Essential Magazine Marbella, especializada en tendencias y estilos de vida del entorno marbellí, fue elegida por los lectores de la propia revista; a través de Internet fueron las votaciones y su fin es el de premiar las firmas que buscan la excelencia en los servicios que prestan en la zona marbellí.

Tratamiento Spa

Te puede interesar

Escribe un comentario