0

El supercrucero alemán MS Europa llega el 29 de mayo a Marbella

Publicado por el .

El imponente MS Europa

El buque MS Europa de la Compañía alemana Hapag Lloyd tiene previsto arribar al puerto de Marbella el próximo día 29 de mayo; procedente de Mallorca y con destino a Cádiz, este crucero de pasajeros eminentemente alemanes serán recibidos por la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Marbella, ofreciéndoseles una visita guiada por la ciudad costasoleña y diverso material promocional.

El puerto deportivo es el punto de encuentro con los cruceristas y lugar donde se recibirá a los pasajeros del MS Europa, dado que el Puerto de la Bajadilla no puede acoger a barcos de estas dimensiones ya que está pendiente de ampliación por la Junta de Andalucía.

El Ayuntamiento de Marbella está contactando con diversas compañías internacionales que realizan cruceros por el Mediterráneo para que tengan a Marbella como lugar de parada en sus viajes y puedan visitar sus pasajeros la linda y cosmopolita ciudad del litoral costasoleño.

Ms Europa

Los comerciantes de Marbella han recibido la petición del consistorio de la apertura de sus establecimientos a partir de las 9.30 horas del día 29, momento esperado para el inicio de la visita del pasaje del MS Europa.

Te puede interesar

Escribe un comentario