0

El turismo inglés mejorará en Marbella en 2014

Publicado por el .

Marbella

Playa Puerto Banús

El interés por conocer Marbella entre los turistas ingleses es importante, tanto que para el año que viene se espera un incremento importante del turismo inglés en Marbella, que es uno de los destinos de sol y playa realmente placenteros para disfrutar de unas buenas vacaciones en la provincia de Málaga.

Lo cierto es que el mercado inglés es uno de los que más está creciendo en Marbella y otros puntos de la provincia de Málaga, además del mercado ruso, que son dos de los más importantes. El clima es uno de los alicientes destacados ya que permite que la presencia de los turistas ingleses y de otros mercados se prolongue durante más tiempo.

La pasada edición de la feria de turismo de Londres ha servido para que Marbella muestre todo su potencial en un escaparate tan importante como el que tiene lugar en este evento, que ha sido importante para presentar los atractivos naturales y gastronómicos que suele ofrecer Marbella a todos los turistas que apuestan por realizar el viaje por esta zona del sur de Andalucía que tanto gusta entre los turistas extranjeros.

El objetivo es seguir atrayendo a una gran cantidad de turistas ingleses para que a lo largo de la primavera y del verano tengan la ocasión de pasar unas vacaciones excelentes en esta zona de Andalucía y tengan la oportunidad de disfrutar en sus excelentes playas, entre otros muchos alicientes que suele gustar mucho entre todos y cada uno de los turistas que apuestan por conocer Marbella a lo largo de las vacaciones.

Foto – Sksachin en Wikimedia
Más información – Villa Padierna de Benahavís, un hotel de ensueño en Marbella

Te puede interesar

Escribe un comentario