0

El verano regresó a Marbella de la mano de Nikki Beach

Publicado por el .

Fiesta Nocturna Nikki Beach

Aunque el verano llegará la próxima jornada, ya llegó a Marbella de la mano de Nikki Beach quien con su fiesta de bienvenida al Verano 2009 del 28 al 31 le dió la bienvenida a la estación por excelencia del sol, de las vacaciones, de la playa y del disfrutar. Numerosas y atractivas sorpresas se dieron cita este primer fin de semana con una espectacular fiesta donde acudieron más de 2000 invitados, todos de riguroso blanco.

David Farber es el nuevo chef jefe de la cocina de Nikki Beach ha preparado un nuevo menú donde se encuentran la sandía caramelizada con langostinos Jumbo, Menta, Blanco y Albahaca, Ensalada con dulce de chile y salsa de lima y Nikki Beach Marrakech Lubina con cilantro y chile en cama de cous-cous acuñada en pimiento rojo crème fraiche.

Se podrá disfrutar de la cocina del Nikki Beach al mediodia o en un comedor con las estrellas del cielo por invitadas durante todo el verano, además de una extensa carta de cócteles clásicos, mojitos y una completa carta de champagne refrigerados.

Jack y Lucia Penrod y Eric Omores son los empresarios que en 1997 crearon la marca Nikki Beach en Miami, que llevaron esta formula exitosa de club hasta Saint Tropez, St. Barths, Hollywood, Cerdeña o Nueva York.Música con Nikki, Nikki Style Magazine, Nikki muebles, ropa y ahora Nikki Beach Hotels & Resorts, Nikki Beach es una de las principales tendencias mundiales-setter.

Nikki Beach Miami

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario