0

El WTA pasó por Marbella

Publicado por el .

clip_image002

El club de tenis del hotel Puente Romano de Marbella ha sido elegido por segundo año consecutivo como escenario para llevar a cabo uno de los torneos del circuito WTA, uno de los más destacados de toda España. La directora del torneo Conchita Martínez, ex tenista ha trabajado en estos últimos meses para que todo esté listo y bien aceitado para que esta fiesta del tenis sea tan especial como el año anterior.

clip_image004

Y esta vez aunque la presencia de la numero 1 del mundo, Serena Williams no será posible por una importante lesión que la tiene lejos de las canchas y raquetas, se ha confirmado que la belga Kim Clijsters que fue madre hace poco, se reincorporará a los circuitos en dicho torneo a disputarse en Marbella.

clip_image006

El torneo comenzó el 04 de abril y su nombre dentro del circuito de la WTA es “Andalucía Tennis Experiencie” , un motivo más para visitar Marbella en esos días, como complemento de las mini vacaciones de Semana Santa.

Las treinta y dos participantes están dentro de las 50 mejores posiciones del ranking ATP femenino. A demás de la Belga estarán presentes : la italiana Flavia Pennetta, la rusa María Kirilenko, las españolas María José Martínez, Anabel Medina y Carla Suárez, la francesa Aravane Rezai, la rumana Sorana Cirstea, la argentina Gisela Dulko, la alemana Andrea Petkovic y la checa Iveta Benesova entre las más conocidas.

clip_image008

Se sabe que ha sido una desilusión la ausencia de Serena Willians pero la directora Conchita Martínez, ha mostrado su satisfacción por la participación de Kim Clijsters, ya que era la mejor opción que se contemplaba para sustituir a la numero 1 y confirmo que la belga se encuentra en un gran estado físico, por lo que “el espectáculo está garantizado".

Te puede interesar

Escribe un comentario