0

En Noviembre, la VII Feria de Muestras de Marbella

Publicado por el .

Del 1 al 9 de noviembre se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella la VII Edición de la Feria de Muestras de Marbella; en 3.000 metros cuadrados se reunen las firmas comerciales y empresas más representativas de la ciudad marbellí con una amplia oferta comercial.

En la Feria se ofrece a expositores y visitantes un lugar para la promoción y difusión de productos y servicios, conviertiéndose asi como una cita imprescindible de público en general y comerciantes.

La oferta de los diversos sectores económicos de la economía marbellí  incluyen automoción, industria del mueble, alimentación, turismo, artesanía, servicios, máquinas varias, textiles, cosméticos, cueros, informática, telecomunicaciones, electrodomésticos, menaje de hogar y descanso, construcción, fotografía, artesanía, arte y cultura, salud y entretenimiento.

A la vez que la Feria se celebrará la Exposición de Vehículos de Rally – Tour España Clásic, que organiza el RACE con la  prueba automovilistica de coches clásicos más prestigiosa del sur de Europa y que traerá la exposición de vehículos procedentes de todos los rincones del mundo.

Te puede interesar

Escribe un comentario