0

“Especial Cinéfilos”

Publicado por el .

El Área de Cine de la delegación municipal de Cultura y Enseñanza ha informado que la semana que viene se proyectarán las siguientes películas: “Garbo, el espía” y “Un hombre Soltero”. Estos films, forman parte de los ciclos “Especial Cinéfilos” y “Cine Club Buñuel“.

Garbo, el espía, película de Edmon Rocho, será proyectada el próximo lunes 19 a las 20 y 22:15 horas, en el Instituto Rio Verde de Marbella, donde los asisitentes podrán disfrutar de una versión original subtitulada. Un día más tarde, y a partir de las 21:00, se proyectará en el Centro Cultural San Pedro de Alcántara. Una obra ganadora de del premio al Mejor Documental tanto en los Goya como en los Premios Europeos de Cine.

Por otra parte, Un Hombre Soltero, film de Tom Ford, se proyectará los días 21 y 22 de abril en el Instituto Rio Verde en doble sesión a las 20 y 22:15 horas. Un día más tarde, y al igual que la película anterior, se desplazará hasta San Pedro de Alcantara para proyectarse en su Centro Cultural a partir en un doble sesión, a las 20 y 22:15 horas.

Te puede interesar

Escribe un comentario