0

Especial de San Valentín en Marbella

Publicado por el .

Febrero esta a la vuelta de la esquina, y con esto, San Valentín, lo cual trae consigo la oportunidad de hacerse de esa experiencia maravillosa en pareja, visitar Marbella y con esto tener una velada hermosa. Por esto es que la oferta que esta ofreciendo la cadena Fuerte Hoteles y en particular con su hotel Fuerte Marbella, y con esto, tener todo preparado para quienes deseen hacer de este San Valentín algo muy especial.

Quienes se decanten por visitar Málaga, el hotel Fuerte Marbella ofrece para el fin de semana del 13 y 14 de febrero una noche de alojamiento en habitación doble con vistas al mar, desayuno buffet y cena romántica para dos por solo 158 euros. Ubicado en primera línea de playa y a unos pasos del casco antiguo de Marbella, ofrece actuaciones musicales y un centro deportivo gratuito para clientes con piscina climatizada, gimnasio, baño turco y sauna.

Asimismo, la cadena Fuerte Hoteles ofrece también la posibilidad de degustar un menú elaborado para tan especial ocasión y sin necesidad de alojamiento. Por 35 euros por persona, el hotel Fuerte Marbella dará la bienvenida a las parejas con una copa de cava, para continuar con Foie Micuit, ricota, mango y vainilla; carpacho de pulpo con pimentón, puré de patata y trompetas de los muertos; carre de cordero con costra se sésamo, sémola, verduritas y jugo trufado, y de postre, una piña colada con gelatina de ron, helado de coco, sopa de piña, bizcocho y menta.

Para más información puede consultar la página web de Fuerte Hoteles www.fuertehoteles.com

Foto por be2blog_es

Te puede interesar

Escribe un comentario