0

Espectáculo de ballet a beneficio de la Asociación Mucopolisacaridosis en el Teatro “Ciudad de Marbella”

Publicado por el .

marbella

Las autoridades de la ciudad de Marbella han presentado un espectáculo encantador, donde el arte la danza y el estilo reinaran en una tarde noche mágica, hablamos del ballet que se presentara el próximo domingo 23 de Mayo en el teatro “Ciudad de Marbella” a partir de las seis de la tarde y dirigido por María Guadalupe Narciso Díaz.

El mismo se enmarca entre una gama de espectáculos que se desarrollaran en la ciudad a beneficio en este caso de la Asociación de Mucopolisacaridosis y Síndromes asociados.

Este espectáculo increíble donde artistas de gran talento podrán en escena su mas destacado atributos, se enmarca en la propuesta “Marbella ciudad social 2010”.

Manuel Cardeña delegado de Bienestar Social de la ciudad remarco la labor social de la Asociación de Mucopolisacaridosis y el notable trabajo artístico de María Guadalupe como directora del ballet, por lo que exhorto a todos a no perderse esta fiesta de la cultura de singulares características.

El espectáculo intenta introducir a los más pequeños al arte de la danza clásica por lo que podremos apreciar coreografías infantiles como “El Pollo”, Rits-Rats, diferentes polkas, entre otras.

Te puede interesar

Escribe un comentario