0

Espectáculo Ecuestre: Pasión y Duende del Caballo Andaluz

Publicado por el .

Andalucía es uno de los destinos turísticos más codiciados de España por los amantes del turismo rural y de naturaleza. Dentro de este contexto, Córdoba no es la excepción… Los visitantes se encuentran con una tierra marcada por la historia y tradiciones, donde el caballo de pura raza española, más que un animal amado, es un ícono muy emblemático.

¿Hacemos un viaje al pasado? Las Caballerizas Reales de Córdoba fueron creadas por real decreto de Felipe II en 1570, dando origen a una de las mejores razas que ha dado la historia: El Caballo Andaluz – Pura Raza Española.

Ahora, los caballos vuelven a su ciudad andaluza de origen: Córdoba… Una invitación a ser partícipes de un espectáculo lleno de historia, emoción y colorido, en un ambiente tan mágico como las monumentales Caballerizas Reales de Córdoba.

Este espectáculo ecuestre es organizado por la Asociación Córdoba Ecuestre y patrocinado por el Consorcio de Turismo de Córdoba, Patronato de Turismo de Córdoba y Córdoba 2016.

Está dirigido para toda la familia y con precios muy accesibles, desde 10 euros para los menores – entre los 3 y los 12 años- y 15 euros para el resto de las edades. Y como precio especial para los cordobeses, en el caso de los niños de entre 3 y 12 años será de 8 euros y para el resto de edades será de 13 euros.

¿Fechas y horarios del espectáculo?

-Hasta el 31/12/2010:
Miércoles, viernes y sábados – a las 21:00 h.
Domingos y festivos – a las 12:00 h.

– Enero y Febrero de 2011:
Viernes y sábados – a las 20:00 h.
Domingos – a las 12:00 h.

¿Te lo vas a perder?…

Te puede interesar

Escribe un comentario