0

Está abierta la Feria del Libro de Marbella

Publicado por el .

Juan Ramón Jiménez

En el Parque de la Alameda de Marbella se inauguró el viernes pasado la edición de este año de la Feria del Libro. Desde el Ayuntamiento de Marbella se han programado una serie de actividades para revitalizar e impulsar un acontecimiento cultural que ya es habitual del verano marbellí.

Los días 6 al 8 de agosto, en el Centro Cultural Cortijo de Miraflores se celebrará el homenaje a Juan Ramón Jiménez con lecturas de poemas por parte de autores tan conocidos como Carlos Marzal, Vicente Gallego, Luis García Montero y Felipe Benítez, o la mesa redonda que sobre el insigne poeta de Huelva protagonizarán éstos mismos escritores.

El festival de la palabra se celebrará durante los días 13, 14 y 15 de agosto, versando sobre lecturas infantiles, juveniles y público familiar. Se celebrará el 22 de agosto una mesa redonda a cargo de Lucía Priego, historiadora local, en el Museo del Grabado Español Contemporáneo.

Como aliciente a la feria, entre los días 24 de julio y 21 de julio firmarán libros una completa y versada relación de autores, destacando los de Francisco Moyano, Agustín Hervás, Sasi Alami, Carolina Ocaña, Rafael García Cobo, Ana María Mata, Arturo Reque, Juan Carlos Reina,  José Bernal, Andrés García Baena y  Juan Malpartida,

Te puede interesar

Escribe un comentario