1

Eugenia Kanaeva reina de la gimnasia rítmica de San Pedro

Publicado por el .

Eugenia Kanaeva

La gimnasta rusa Eugenia Kanaeva es en la actualidad la deportista más completa en cualquiera de las especialidades de la gimnasia ritmica, ya sea aro, pelota, cuerda o cinta. Los asistentes al Grand Prix que se ha celebrado este fin de semana en San Pedro de Alcantara ha conseguido alzarse con el triunfo.

En segundo lugar, su compatriota Daria Kondakova ocupo una más que merecida segunda posición por el buen hacer de sus evoluciones en el Pabellón de San Pedro; el pódium se completo con la representante de Kazajstan Aliya Yussupova.

Daria Kondakova

La supremacia de los países del Este quedó claramente demostrada en esta competición que tuvo, como mejores clasificadas a las españolas Carolina Rodriguez y Marina Fernández en los puestos decimosegundo y décimooctavo respectivamente.

Aliya Yussupova

Durante este domingo se celebrará la final por aparatos que dará por terminada la celebración del Grand Prix Internacional de Gimnasia Rítimica en España; la última cita será del 27 al 29 de noviembre en el Berlín Master.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   camel dijo

    que maravilla de elasticidad en las competidoras de gimnasia ritmica, espero que los medios se interesen en transmitir mas de estos eventos.

Escribe un comentario