0

Excelente actuación del Bike Station Marbella-Hiperstone en el Xtreme Sport Festival 2009’ de Ojen

Publicado por el .

Equipo Bike Station Marbella Hiperstone

Se ha celebrado la primera edición del ‘Xtreme Sport Festival 2009’ de Ojen, con una amplia variedad de disciplinas deportivas extremas como BMX Freestyle, Trialsin, Skate, Descenso DH Urbano y Supercross.

El Descenso DH Urbano tuvo su comienzo en los entrenamientos libres que comenzaron a las 6 de la tarde; a las 9 de la noche comenzó la competición con un recorrido de 1,2 km., que recorría de norte a su la localidad y que terminaba en el parking de la depuradora, después de sortear obstáculos como rampas, peraltes y similares.

El Bike Station Marbella-Hiperstone tuvo una destacada actuación con Jaime Mate primero en Master 40; en las dos pasadas por el circuito ofreció todo el despliegue de su buen hacer y dejó claro a sus rivales con quien se enfrentaban.

En la primera manga he ido a por tiempo y en la segunda me he limitado a mantener mi ventaja, sabía que lo podía hacer bien y quiero compartir este triunfo con el Equipo y con los patrocinadores”, declaró Jaime al finalizar la prueba.

En Elite Matías Rodríguez terminó en el tercer puesto; una salida de curva le impidió la lucha final a la victoria de su categoría.

Javi García y Moisés Navarrete terminaron los cuartos de su categoría, Master 30 y sub-23; el cadete Christian tuvo que abandonar por problemas mecánicos.

En Casares será la próxima cita para el equipo Bike Station Marbella-Hiperstone, con la celebración del Gran Premio Nacional de Guak.

Localidad malagueña de Ojen

Te puede interesar


Escribe un comentario