0

Exotic Car Rally Granada Marbella

Publicado por el .

Espectacular Ferrari Enzo

Cerca de cien coches de la más alta gama y exclusivos del mundo participarán, por primera vez en Europa y  durante los días 12 y 13 de julio en el Exotic Car Rally 2008, que unirá la ruta Lorquiana de Granada a Marbella.

Es un rally de exhibición anteriormente celebrado en Dubai, Beverly Hills o Londres, para conocer y potenciar las ciudades del recorrido por el que se celebra, además, como no, de exhibir a los coches de tan exclusivas características que participan en ellos.

El primer día, 12 de julio, saldrán los automóviles desde el Hotel AH Granada Palace de Monachil hasta el Paseo del Salón donde se realizará el Check Point y se nombrará a los conductores embajadores de la ciudad y se visitará un tren restaurante de la monarquía británica de la década de los 30 del siglo pasado, situado en el término municipio de las Gabias.

A Marbella se llegará tras atravesar Víznar, Alfacar, Valderrubio y Fuentevaqueros, celebrándose el I Concurso de Elegancia de coches exóticos en España, donde se nombrarán a los coches más exclusivos e impactantes del concurso.

Los coches proceden en su mayoría de Estados Unidos, fletados por avión hasta España, aunque también los hay procedentes de Inglaterra, Mónaco o Francia; su valoración media es de unos 200.000 euros.

A título de curiosidad, participarán dos Ferraris Enzos de los que sólo hay 300 unidades en todo el mundo; su valor individual es superior al millón y medio de euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario