0

Exposición de Julio Mellado en el Club de Mar de Puerto Banús

Publicado por el .

Julio mellado y alguna de sus obras

Recientemente, ha tenido lugar en Puerto Banús la exposición de pintura del joven Julio Mellado; son treinta de sus cuadros donde se aprecia con total nitidez su técnica realista, obras que parecen fotografías recogen momentos de la vida.

Mellado estudió Bellas Artes en Granada, tras algunas exposiciones, de muy joven, comenzó a vender cuadros en el año 2000; a partir del año 2003 consiguió un estilo definitdo y un camino más concreto para su obra.

El artista comenzó dibujando paisajes y temas bucólicos, pasando posteriormente a una etapa más siniestra y oscura, según su estado de ánimo personal, que coincidió con el fallecimiento de su padre en el año 2000.

Ha expuesto en el Salón de Otoño de la Prensa Malagueña en una muestra colectiva, aunque en esta exposición en solitario ha sido donde ha tenido una mejor acogida por parte del público y críticos.

Mellado espera poder vivir del arte y en poco tiempo meterse de lleno en su mercado. Hasta ahora ha vendido por su cuenta, incluso, en ocasiones, antes de terminar la obra.

Te puede interesar

Escribe un comentario