1

Fiesta benéfica en el Hotel VillaPadierna

Publicado por el .

 

De la misma forma que se hacía en otro tiempo, una fiesta en el Hotel Villa Padierna ha inaugurado oficialmente el verano en Marbella. Se trata de la fiesta benéfica organizada por Antonio Banderas y Eva Longoria, con fines benéficos para tres asociaciones que patrocinan los anfitriones.

Los primeros que llegaron fueron Eva Longoria y su marido Tony Parker y a continuación nuestro Antonio Banderas con su señora Melanie Griffith, con un descubierto en su vestido, en esta ocasión gris perla,  para dejar al aire el tatoo en honor de banderas. La hija de ambos, Stella del Carmen lucía un vestido de similar color al de su madre, con escote palabra de honor.

La foto del verano se quedó sin poder dispararse. Se trataba de la posible y parece ser que prevista visita de la primera dama estadounidense, Michelle Obama, de visita estos días en España (hoy precisamente visita al Rey en Mallorca), pero no apareció la primera dama norteamericana.

Si asistieron Gunilla Von Bismarck y Luis Ortiz, artífices de las fiestas de los 80 que tanta fama dieron a la ciudad marbellí en los años 80. Asistieron también las top models Adriana Karembeu y Eugenia Silva. Adriana lucía un vestido gris perla, con escote drapeado  y volantes semitransparentes a modo de mangas.

La lista de invitados continuó con Carmen Lomana, el personaje más glamouroso de la España de los últimos meses, Paloma Cuevas, que aprovechó la cena para lucir un vestido palabra de honor de pedrería en varias tonalidades.

Estuvieron también en la fiesta Boris Becker y Lilly Kerssenberg. El periodista Carlos Herrera y su mujer Mariló Montero. David de María y Chenoa aparecieron por separado y solos. Manu Tenorio asistió con su mujer Silvia Casas. Por su parte Purificación García y Rafael Amargo asistieron solos.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   sylvia gutiez dijo

    Estimado Profesional:

    Me complace contactarle, de nuevo, con motivo de la celebración de la de la segunda edición de Soynatura, Feria de la Salud, Calidad de Vida y Desarrollo Sostenible, la cual tendrá lugar del 15 al 17 de Octubre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Estepona (Málaga).

    Responsabilidad, compromiso y sostenibilidad es el nuevo reto del Ser Humano. Soynatura involucra a todos los agentes del sector: compradores, fabricantes, distribuidores y usuario final, a través de diferentes sectores como:

    – las industrias y tecnologías del medio ambiente,
    – agricultura sostenible y ecológica
    – alimentación sana
    – energías renovables
    – bio-construcción
    – turismo de salud, rural y medioambiental,
    – reciclaje, depuración de aguas, reforestación,
    – artesanía,
    – cosmética natural,
    – indumentaria y fibras naturales

    Soy Natura da un paso más allá en el concepto de feria al uso, ofreciendo un espacio expositivo diáfano y cálido, especialmente pensado para favorecer las relaciones entre expositores y visitantes, teniendo en cuenta la accesibilidad: eliminando al maximo de barreras arquitectónicas, así como, espacios especificos para favorecer el negocio entre los expositores y visitantes.

    Estructurándose en torno a cinco grandes áreas temáticas:

    – Biohuerto: espacio para agricultura ecológica y plantas medicinales

    – Espacio salud: área dedicada a todo lo relacionado con la salud

    – Calidad de Vida: un espacio dedicado al desarrollo y bienestar personal

    – Planeta Sostenible: zona que acogerá todo lo relacionado con el desarrollo sostenible

    – NaturaKids: espacio para la armonía familiar y la educación ecorresponsable

    La distribución de expositores será dinámica y amena, con puntos centrales en cada una de las áreas temáticas en los que se irá desarrollando un amplio programa de actividades.

    Asimismo, en esta segunda edición, hemos incorporado una amplia gama de actividades paralelas que incluirá jornadas técnicas dirigidas a profesionales del sector, workshops y talleres orientados al ciudadano.

    Adjuntamos dossier comercial, donde podrá encontrar una detalla información del certamen.

    Esperando contar con su colaboración y participación, aprovecho para saludarle muy cordialmente.

    NOTA: Disculpen las molestias ocasionadas debido a anomalías temporales en nuestro servidor, en breve, quedará restablecido. Gracias.

Escribe un comentario