0

Fiesta en la calle en San Pedro Alcántara

Publicado por el .

Toto clown musical en una actuación

En la Plaza de la Iglesia de San Pedro Alcántara, la Delegación Municipal de Cultura y Enseñanza del Ayuntamiento de Marbella propone la celebración de una fiesta en la calle, con espectáculos de humor, a partir de las 21.00 horas del miércoles 27 de agosto.

Será a cargo de la Compañía Toto Clown Musical y Cía que presentan el espectáculo “Musikalle”, pasacalle musical con números cómicos. Está compuesto por nueve miembros entre músicos y actores: un tuba, un saxo tenor, dos trompetas, un trombón, dos percusiones y dos zancudos.

Este pasacalles lleva el funky, el reggae, el r&b y el jazz al aire libre con un repertorio ideal para bailar (temas de Duke Ellington, Don Drummond, Horace Silver, Dudu Purkuwcana) con solistas de primera calidad como Fernando Araujo y M. Angel Romero a las trompetas, Dani Anarte al trombón y el mismo Toto Fabris, alma motora de esta compañía que cumple este año el décimo de vida. Toto (Clown Musical)  toca el saxo, e interpreta a varios número cómico-musicales en la línea del más auténtico payaso excéntrico.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario