0

Finalizaron los trabajos de limpieza del Lago del Salto del Agua

Publicado por el .

 

Visita lago del salto del agua

Han finalizado los trabajos de limpieza que se han realizado en las últimas dos semanas a través de la Tenencia de Alcaldía de San Pedro de Alcántara y la Delegación de Medio Ambiente en el Lago del Salto del Agua.

En la visita al lago del Teniente de Alcalde de San Pedro de Alcántara y el Concejal del Área del Ayuntamiento de Marbella, Antonio Espada, han destacado en visita al lago la importancia de la iniciativa, que ha dado respuesta a las demandas vecinales, tras seis años de abandono en los que no se había desarrollado ninguna acción de saneamiento.

El lago ha quedado en perfectas condiciones; los trabajos han consistido en el vaciado del estanque y el baldeo del fondo. El Concejal de Medio Ambiente está estudiando la posibilidad de unir los municipios de Marbella y Benahavis mediante la creación de carriles-bici o paseos peatonales aprovechando la red de acequias existentes, informando que el proyecto cuenta con el visto bueno del Alcalde de Benahavis y que se mantendrá próximamente reunión con la Comunidad de Regantes para abordar esta iniciativa.

Te puede interesar

Escribe un comentario