0

Gala de Verano de Concordia Antisida

Publicado por el .

Salones del Marbella Club

En el Hotel Marbella Club se celebró la tradicional gran gala de verano de la Asociación Concordia Antisida; en esta ocasión fueron 150.000 Euros recaudados durante la misma. La cita estuvo presidida por la Princesa María Luisa de Prusia y reunió a cerca de 400 comensales, teniendo como invitado de honor al Príncipe Georg Friedrich de Prusia.  Durante la gala se celebró una pequeña rifa, se sortearon regalos y una actuación musical, del grupo sevillano Rajeo y Yanela Brooks y su banda.

La princesa María Luisa de Prusia agradeció la ayuda que reciben de los voluntarios, colaboradores, firmas comerciales,… y a los asistentes a la misma que habían abonado 280 euros por asistir a la Gala. Entre los asistentes cabe recordar la presencia del productor musical Quincy Jones, del actor Chris Tucker, los Príncipes de Yugoslavia, Princesa Ira de Fustenberg, Princesa Beatriz de Orleáns, Beatriz de Hohenlohe, Maya Swarowsky y Bea Von Auersperg.

La labor de Concordia Antisida se ve de esta forma favorecida por esta recaudación económica que junto al trabajo de sus voluntarios y colaboradores lucharan por la prevención del sida y por que el sufrir esta enfermedad no sea causa de exclusión social.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario