0

Gladiadores del Siglo XXI el 12 de Julio en San Pedro de Alcántara

Publicado por el .

Jose Antonio Jiménez

En el Club de Playa Buddha Beach de VillaMarina en Puerto Banús se ha presentado el acontecimiento deportivo Gladiadores del Siglo XXI Kick Boxing K-1, a celebrar el 12 de julio en el Pabellón de Deportes de San Pedro de Alcántara de Marbella a partir de las 21.30 horas.

Al acto de presentación asistieron el Concejal de Juventud y Deportes Ángel Mora, el Responsable de Fighting Event S.L. Pablo Sánchez; el Gerente y las Relaciones Públicas de Buddha Beach, Dimas Cuesta y Charlotte Fischer, asi como alguno de los luchadores que participará  en esta disputa como Mustafá Lakhsen, ganador de 11 títulos mundiales; Asís Benamar, campeón marroquí de full contact y kick boxing ; Antonio Narbona, campeón mundial de full contact y los campeones nacionales de kick boxing José Antonio Torrisco “Puño” y José Antonio Jiménez “Obelix”.

La denominación X-1 es uno de los mayores espectáculos del mundo; engloba artes tradicionales como taekwondo, karate, kungfu o kakutogi. Su objetivo es la expresión de la defensa de dos hombres usando todas sus armas y con las menos reglas posibles; con deportes que coexisten con formas de deporte al K.O., como el boxeo y el may thai.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario