0

Gran feria Marbelli

Publicado por el .

Marbella se ha convertido de un buen tiempo a esta parte en epicentro de un gran número de actividades artríticas y culturas de primer nivel, tanto en la recepción de estrellas de primer nivel en lo musical, como embajadores de las artes plásticas y la cultura mundial.

Enmarcados en un año que promete mucho en lo cultural Marbella propone nuevamente un gran numero de actividades y concursos en búsqueda de talentos y la sana recreación de sus habitantes.

Pero sin duda una noticia que no podría pasar desapercibida es el desarrollo del festival internacional de las artes a celebrarse durante el mes de Junio, precisamente el 23,24,25 y 26 con la recepción de mas de 100 artistas de 32 países en las ramas mas destacadas.

El ayuntamiento aguarda una afluencia masiva de visitantes las cuales alcanzaran los 20.000 en los cuatro días de su desarrollo.

Con motivo de esta notable celebración la cual conlleva a la visita de miles de turistas durante cada año, desarrollaremos algunas de las pautas que sus organizares manejan para este año.

Más de 30 espectáculos en vivo y en directo, música, teatro, performances y baile que crean un ambiente único

Más de 25 nacionalidades trabajando juntas para mostrar su creatividad artística y animando la vida económica local.

Más de 100 medios de comunicación cubren el Festival cada año

El refuerzo de la actividad económica en la ciudad se estima en unos 250.000 €

Festival de Cine – Películas sobre Arte

Ampliación de la zona de carpas

Área de comida gourmet

Espacios expositivos para los patrocinadores

Apoyo y promoción del FIAM a otros eventos artísticos en Marbella

Aproveche esta ocasión de promocionar su negocio o empresa durante la celebración de este evento único en Marbella que atrae a tanto público

Te puede interesar

Escribe un comentario