1

Gran Hotel Guadalpin Marbella Spa, lujo y placer

Publicado por el .

hotel_1710_0

El prestigioso Gran Hotel Guadalpin Marbella & Spa es uno de los más lujosos hoteles en Marbella. Posee gran popularidad en todo el país en virtud de la exclusividad de sus servicios y del lujo de su infraestructura. Debido a su privilegiada ubicación, en pleno corazón marbellí, los huéspedes tendrán la posibilidad de acceder a los atractivos más emblemáticos de la Costa del Sol.

El eficiente servicio de categoría 5 estrellas ofrecido por el equipo profesional, despierta en los visitantes, la sensación de estar en su verdadero hogar.

hotel_1710_1

El hotel alberga 127 habitaciones y suites de lujo con inmejorables vistas al Mediterráneo. Las mismas, pueden constar de dos o tres dormitorios, baño privado, salón, cocina o kitchenette completamente equipada, terraza o balcón privado, entre otras comodidades. Algunas, también disponen de solarium, jacuzzi y terraza de tamaño superior.

En lo que concierne a la gastronomía, los clientes podrán degustar las mejores especialidades en los siguientes establecimientos: Restaurante Mesana (fue galardonado con una Estrella Michelín en 2007), Aralia (especializado en la cocina mediterránea), Taro Guadalpin (especializado en cocina japonesa Masao Kikuchi) y el Gourmet Corner (se destacan sus originales platos delicatessen).

hotel_1710_5

Los huéspedes podrán celebrar toda clase de eventos sociales y empresariales en los finos salones de banquetes y reuniones con capacidad de hasta 400 personas.

El Guadalpin SPA pone a disposición de los visitantes un sofisticado centro de salud, belleza y bienestar a través de los más novedosos tratamientos que implementan cosmética marina, aromática y mediterránea, entre otras alternativas de vanguardia.

-Dirección: Blvd. Príncipe Alfonso de Hohenlohe, C.N. 340, km. 179-29600 Marbella

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Sarah dijo

    Justamente se sortean 2 noches en este Hotel. Teneis hasta 30 de novienbre para inscribirse. es.monazen.com/sorteo

Escribe un comentario