0

Hotel Artola Golf

Publicado por el .

gmrbart_12_1

De todos los hoteles en Marbella, el Artola Golf es uno de los más famosos dentro de la categoría 3 estrellas y uno de los preferidos por parte de los turistas. Este encantador establecimiento fusiona armoniosamente las más sofisticadas prestaciones, el buen gusto y el mejor trato a sus visitantes.

El hotel Artola, antiguamente fue “Venta de Artola“, un emblemático lugar donde se hacía el cambio de caballos de las diligencias que desde Málaga partían hacia disímiles destinos como Algeciras, Gibraltar y Cádiz. El hotel está ubicado en el corazón de la Costa del Sol, más precisamente entre Marbella y Fuengirola.

gmrbart_12_3

Gracias a su privilegiada ubicación, a unos 500 metros del Puerto Cabopino, los visitantes pueden acceder a múltiples atracciones. A escasos minutos del complejo se localizan numerosos campos de golf de 18 hoyos.

El complejo ofrece 3 tipos de alojamientos diferentes: habitaciones dobles (con camas individuales o con cama matrimonial), simples y cuádruples. Todas han sido completamente amobladas con buen gusto y son muy luminosas. Entre algunas de sus comodidades se incluyen: aire acondicionado, cuarto de baño completo, TV, teléfono de línea directa, entre otros.

-Resumen de servicios del hotel: conexión a Internet, cafetería, aparcamiento, piscina, campo de golf, entre otras.

gmrbart_12_4

-Dirección: Carretera De Cádiz Km 194 – 29600 Marbella

Te puede interesar

Escribe un comentario