0

Hotel Barceló Marbella

Publicado por el .

Si está de vacaciones en la ciudad de Marbella le apasiona el Golf, debe hospedarse en el Hotel Barceló Marbella.

imagen 1 m

Son los mejores campos de golf de la región mediterránea, que además de poseer 45 hoyos, y un vede manto, están coronados por un hotel 4 estrellas con diversas comodidades en las habitaciones como: Aire acondicionado central, Balcón, /Baño, /Caja de seguridad, /Estéreo, /Minibar, /Radio, /Secador, /Teléfono de línea directa, /TV vía satélite / TV por cable

El Hotel Barceló Marbella está situado en el corazón del municipio, en exclusivo enclave de Guadalmina, en pleno corazón de la Costa del Sol. Tiene 4 plantas y un total de 206 habitaciones, (28 en suite). Posee vestíbulo con ascensores, la recepción es de 24 horas, una oficina de cambio de divisa, de caja fuerte donde se puede guardar joyas, dinero o lo que el visitante necesite, guardarropa, tienda, salón de actos e instalaciones para conferencias y por supuesto una sala de TV y conexiones a internet por WiFi. Además posee un sótano para bicicletas y los servicios de habitaciones, de lavandería, de aparcamiento y un garaje.

imagen 2 m

Si usted se preocupa por su alimentación, el hotel cuenta con una cafetería, 3 modernos bares y un restaurante, con los más profesionales chefs y personal gastronómico que están a su disposición. Todas las comidas se ofrecen como bufet, comidas a la carta y platos dietéticos y especiales.

Y si a usted no le gusta el golf el hotel posee varias piscinas y hermosas zonas con tumbonas y sombrillas donde tomas sol, jacuzzi, sauna, baños termales, tratamientos de masajes y de cosmetología y canchas de paddle, tenis y un mini golf.

imagen 3 m

El Hotel Barceló Marbella está pensado para que usted se sienta parte de la realeza.

 
Te puede interesar

Escribe un comentario