0

Hotel El Rodeo

Publicado por el .

mar

El Rodeo es uno de los pocos hoteles en Marbella dentro de la categoría 3 estrellas que pone a disposición de sus clientes las mejores prestaciones por un precio asequible. El mismo está ubicado en el centro de la ciudad de Marbella, en una de las zonas más cosmopolitas.

Debido a su privilegiada ubicación, a través de un corto y agradable paseo, los visitantes podrán acceder a la renombrada playa de Venus, al puerto deportivo Marbella Marina, entre otros sitios de interés turístico. A poca distancia, se localiza el maravilloso casco antiguo, con sus tradicionales macetas y sus típicas callejuelas empedradas.

Los viajeros business encuentran en este hotel el alojamiento ideal, debido a su cercanía a la zona comercial y al Aeropuerto Internacional de Málaga, el cual se sitúa a escasos 40 minutos.

mar2

El hotel fue construido en el año 1971 y renovado en 1997. Consta de 100 habitaciones distribuidas en 7 plantas. Consta de un hall de entrada con dos ascensores, room service las 24 horas, caja fuerte, tiendas, sala de TV, bar, restaurante climatizado, entre otras prestaciones.

-Resumen de comodidades de las habitaciones: TV satelital, baño completo, cama doble, minibar, balcón, caja fuerte, calefacción central, entre otras comodidades.

Los huéspedes también tienen a su disposición una piscina con bar, tumbonas, sombrillas y solarium.

-Dirección: C/ Victor Serna s/n. 29600 Marbella
Teléfono: +34 952 77 51 00
Fax +34 952 82 33 20

Te puede interesar

Escribe un comentario