0

Hotel Fuerte Miramar, interesante hotel en Marbella

Publicado por el .

Playa en Marbella

En Marbella la calidad de los hoteles es muy elevada y esto invita a turistas con diferente nivel de presupuesto viajar hasta tierras de la provincia de Málaga para disfrutar a lo largo de las vacaciones. Dentro de las opciones de interés merece la pena tener presente el Hotel Fuerte Miramar, un interesante y recomendable establecimiento hotelero que dispone de cuatro estrellas y que está entre los más interesantes.

Es un buen hotel donde los turistas pueden descansar con tranquilidad, que es algo esencial, aunque también tienen la posibilidad de disfrutar de habitaciones elegantes, con atractiva decoración y donde se puede disfrutar de baño completo, aire acondicionado, televisión, minibar para que los clientes puedan tomar lo que prefieran, entre otras muchas opciones. Las vistas al mar desde la habitación es sin duda un toque muy especial.

Por supuesto es un hotel muy completo que ofrece conexión wifi a todos los clientes que deseen conectarse con tranquilidad, un relajante spa donde se ofrecen muchos tratamientos como una sauna, bañera de hidromasaje, entre otras opciones. Tampoco falta una piscina para que los clientes puedan disfrutar de unas vacaciones realmente refrescantes.

También puede ser una buena propuesta para los turistas degustar una serie de propuestas realmente placenteras en el restaurante del hotel, donde se ofrece buena comida en un buffet donde la variedad de platos típicos de España es muy amplia y esto permite a los turistas disfrutar con buenos sabores a lo largo de sus vacaciones por esta zona.

Fuente – Booking
Foto – Sksachin en Flickr
Más información – Brasil espera 3,6 millones de turistas para la Confederaciones y el Mundial

Te puede interesar

Escribe un comentario