0

Hotel Fuerte Miramar Spa

Publicado por el .

mira

De todos los hoteles con spa en Marbella, el Fuerte Miramar Spa es uno de los más codiciados por parte de los turistas que visitan la ciudad atraídos por las privilegiadas características de la zona y por las referencias de este sofisticado establecimiento.

Fuerte Miramar está localizado en una situación privilegiada, en pleno corazón de Marbella y en primera línea de playa, separado de la arena por un pequeño paseo. A escasos minutos se encuentra el casco antiguo de Marbella.

mira2

Este prestigioso hotel de categoría 4 estrellas está constituido por 226 habitaciones completamente equipadas y pone a disposición de sus distinguidos clientes, 1 restaurante principal, 1 restaurante de playaBeach Club Restaurante Grill’, una cafetería y un acogedor bar musicalizado.

Fuerte Miramar es el alojamiento ideal para los visitantes que desean hospedarse en un hotel equipado con las mejores prestaciones.

-Resumen de comodidades de las habitaciones: camas con funda acolchada y edredón nórdico, canal musical, teléfono, caja fuerte, minibar, TV satelital/de pago, wifi, cuna, bañeras de bebés gratis, entre otras prestaciones.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosos servicios vinculados con una excelente oferta de ocio y entretenimiento como piscina cubierta, piscina exterior, solarium, etc. En la playa, los visitantes podrán practicar deportes acuáticos como vela, buceo y windsurf.

mira3

Posiblemente, el foco de atención más importante del hotel es su sofisticado centro de terapia, un lugar encantador donde los clientes podrán disfrutar de múltiples tratamientos curativos, de belleza y bienestar como aromaterapia, baño de algas, jacuzzi, masajes, sauna, entre otros.

-Dirección: Plaza Jose Luque Manzano S/n-29603 Marbella

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario