0

Hotel NH Marbella, lujo y vanguardia

Publicado por el .

nh333

Estas imágenes nos muestran uno de los más lujosos hoteles en Marbella. El mismo está situado en el centro de la Costa del Sol, a escasos 5 minutos del centro de la ciudad. Entre algunos de sus servicios generales destacan: snack-bar, room services, servicio de lavandería y tintorería, parking, gimnasio, sauna, piscina exterior, solarium, terraza de verano, alquiler de coches y servicios turisticos.

-Comodidades de las habitaciones: teléfono, TV vía satélite, almohadas a la carta, Canal Plus, conexión inalámbrica de Internet, minibar, aire acondicionado, kit de baño, secador de pelo, desayuno buffet, habitaciones para personas con necesidades especiales, etc.

nh3

-Gastronomía: Los huéspedes podrán disfrutar de las más sabrosas comidas nacionales e internacionales en el restaurante del hotel (se sirven en estilo buffet). En el bar, podrán disfrutar de una gran oferta de cócteles y bebidas durante su estancia.

Los viajeros business tienen a su disposición un centro de negocios con conexión a Internet y servicio de fax. Quienes deseen mantenerse en forma podrán entrenar en un completo gimnasio o bien distenderse en los encantadores jardines exteriores, disfrutar de un baño de inmersión en la piscina exterior y gozar de las mejores horas de sol en el solarium.

nh33

-Dirección: C/ Conde Rudi – Finca La Caridad,s/n
29600 Marbella

Te puede interesar

Escribe un comentario