0

Hotel Pinomar Playa

Publicado por el .

piscina_

Hotel Pinomar Playa es uno de los más tradicionales hoteles en Marbella. El mismo fue construido según el estilo típico del pueblo andaluz y dispone de 140 viviendas.

-Resumen de comodidades y servicios del hotel: El complejo dispone de un moderno hall de entrada, área de recepción con servicio de caja fuerte, ascensor y bar. Los huéspedes podrán disfrutar de una acogedora sala de estar con TV, salón de peluquería y boutique.

En lo que concierne a la gastronomía, en el restaurante del hotel se sirven las más deliciosas especialidades de la cocina nacional e internacional, así como también un amplio catálogo de refrescos y cocktails en los dos bares disponibles.

piscina_1

Según sea la temporada, los niños podrán divertirse en un maravilloso club infantil donde hay una amplia variedad de propuestas para grupos de diferentes edades.

En el predio exterior, hay un espacioso parque donde los niños también podrán jugar libremente. Los clientes podrán aparcar su vehículo en las plazas de aparcamiento que el hotel ofrece.

-Distancias: Pinomar Playa está localizadoa unos 6 kilómetros de Marbella, separado de la extensa playa por el emblemático paseo marítimo. A sólo 300 metros hay un centro comercial donde los visitantes encontrarán numerosas tiendas de interés.

habita_

Gastronomía: Todas las comidas se ofrecen en forma de buffet. Es importante destacar que los visitantes tienen la posibilidad de reservar todas las prestaciones disponibles, media pensión o pensión completa.

-Dirección: Cadiz, Km 189 – 29600 Marbella

Te puede interesar

Escribe un comentario