0

Hotel Puente Romano para disfrutar en Marbella

Publicado por el .

Faro en Marbella

La ciudad de Marbella ofrece gran variedad de hoteles de lujo, interesantes para los turistas que tienen la posibilidad de disfrutar de excelentes hoteles. Una de las propuestas es el Hotel Puente Romano, un establecimiento hotelero de cinco estrellas que es uno de los más lujosos de Marbella y de la provincia de Málaga, un hotel que gusta mucho a los turistas que se pueden permitir alojarse en un establecimiento de estas características para el máximo descanso.

Este lujoso hotel ofrece 261 habitaciones muy completas y adaptadas para que los turistas en pareja tengan la posibilidad de disfrutar de un descanso máximo en habitaciones de gran tamaño, excelente decoración y también en todas ellas se ofrece baño completo, televisión, conexión a internet sin coste alguno para los clientes.

Para el ocio los clientes encuentran en este hotel un relajante spa para que los turistas puedan disfrutar, un completo gimnasio en el que los clientes van a poder hacer algo de ejercicio, discoteca para disfrutar durante la noche, además de piscinas para darse un baño a lo largo de todo el año, algo que siempre suele gustar mucho a todos los turistas que buscan un hotel de calidad y completo.

Dentro del hotel se ofrece un buen restaurante italiano para disfrutar de los mejores productos típicos de Italia y otro restaurante donde se ofrecen platos orientales muy variados para los turistas que tengan la posibilidad de disfrutar de gran variedad de platos, ideal para los turistas que deseen disfrutar a lo largo de sus vacaciones.

Te puede interesar

Escribe un comentario