0

Hotel San Cristóbal, en Marbella

Publicado por el .

San Cristobal es uno de los más conocidos hoteles en Marbella dentro de la categoría 3 estrellas. El hotel dispone de un total de seis plantas y 200 habitaciones, de las cuales 96 habitaciones fueron renovadas entre 2003 y 2007. Posee un área de recepción abierta las 24 horas del día, un bar, un ascensor, una sala de televisión y un restaurante climatizado.

Este elegante hotel ha sido renovado entre los años 2003 y 2006, poniendo a disposición de los clientes, todas sus habitaciones, restaurante, cafetería y cocina en admirable estado. En virtud de sus características fue galardonado con el sello “QCalidad Turística Española e ISO 14001 de gestión medioambiental.

El hotel está situado a 225 metros del paseo marítimo, en pleno centro frente al centenario Parque de la Alameda. Es posible acceder a la playa, a las tiendas, a los restaurantes y a los bares sin necesidad de vehículo.

-Comodidades de las habitaciones: teléfono de línea directa, calefacción, aire acondicionado, etc.

Este hotel brinda las comodidades ideales tanto para quienes viajan en pareja como los que visitan la ciudad con su grupo familiar. Es conveniente realizar las reservas con anticipación en temporada alta.

-Dirección: San Cristobal, Avda. Ramon Y Cajal,3 – 29600 Marbella

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario