0

Hotel The Westin La Quinta Golf Resort & Spa de Marbella, complejo hotelero de cinco estrellas

Publicado por el .

hotel westin quinta golf marbella

El Hotel The Westin La Quinta Golf Resort & Spa de Marbella ha sido el complejo que elegido el equipo inglés Aston Villa para la concentración de cara a la disputa de la Copa de la Paz.

El complejo ofrece a los deportistas las condiciones ideales para una estancia cómoda, adaptada a sus necesidades y perfectas para la tranquilidad que requieren las concentraciones deportivas de alto nivel, combinando relax y confort para ayudar a que los deportistas tengan una estancia donde no les falte de nada.

El Hotel The Westin La Quinta Golf Resort & Spa de Marbella también ha recibido a otros equipos de primer nivel como el Sevilla C.F.

Este Hotel es el único de cinco estrellas que gestiona la cadena Westin, una de las más prestigiosas de carácter internacional. Tiene 172 habitaciones que ofrecen una inmejorable vista del campo de golf y del Mar Mediterráneo; han sido galardonadas con el premio a la mejor habitación del mundo, el prestigioso Gold Key.

Tiene restaurantes de cocina de diferentes culturas, Club de Niños con numerosas actividades, Spa con la mayor inversión en instalaciones de estas características en toda la Comunidad de Andalucía o un magnifico campo de golf de 27 hoyos.

Equipo del Aston Villa

Te puede interesar

Escribe un comentario