0

I Ruta Tapera de Marbella

Publicado por el .

I Ruta Tapera de Marbella

La Delegación Municipal del Distrito Centro ha organizado el viernes 1 de mayo la “I Ruta Tapera de Marbella 2009”, iniciativa que ha partido de los bares de copas del centro, con el fin de atraer a la juventud de Marbella y alrededores; “Sábados en Familia” es otra de las iniciativas puestas en marcha para atraer al Centro de la Ciudad a las familias y los más pequeños.

Los establecimientos hosteleros adheridos a la I Ruta Tapera ofrecerán consumición de refresco, cerveza o tinto de verano con su correspondiente tapa a un más que asequible precio de 1,50 Euros a partir de las 13.00 horas del día 1 de mayo; los que completen la Ruta Completa por todos los establecimientos se habrán ganado el honor de poseer la camiseta “Taper@ de honor”

Los bares organizadores son: La Nouba Bar, Blink, Maverick, Siete Bar de Copas, Catedral, La Cúpula, Núcleo, Maraku, El Güerto, Vantage, Lolita, El Palique, Bambina, Red Moon, Café Peral, Abril (antiguo Atrium) y Misiana.

El Excelentísimo Ayuntamiento de Marbella,  junto a las firmas Amstel, Radio Millenium, Cope Sierra Blanca, Onda Marbella y La Mega Radio patrocinan este festivo evento.  Las tapas están elaboradas por la empresa de catering Telechurrasco.

Se recuerda la prohibición de la consumición de alcohol en la calle y que esta actividad se circunscribe al interior de los locales participantes. Más información en el teléfono 629.438.473 donde atenderá Esther Torres.

Te puede interesar

Escribe un comentario