0

Iberostar ha inaugurado su nuevo complejo Coral Beach en la Milla de Oro de Marbella

Publicado por el .

El complejo hotelero Coral Beach de la Milla de Oro de Marbella ha sido adquirido por la firma hotelera española Iberostar. Se trata de un hotel de cuatro estrellas, con 170 habitaciones, que abrirá sus puertas para recibir clientes en Semana Santa.

Resultaba ya una obligación para la marca Iberostar el estar presente en el destino turístico Marbella, uno de los enclaves más importantes de todo el Mediterráneo en el sector y con la adquisición y remodelación de este complejo (que le ha costado unos 3 millones de euros) consiguen ubicarse en primera línea de playa, a sólo un kilómetro del centro turístico y de lujo Puerto Banús de Marbella.

En la inauguración del Complejo Iberostar Coral Beach destacó la presencia de uno de los malagueños universales, el actor Antonio Banderas, que destacó en su intervención el carácter internacional de Iberostar, los orígenes familiares de la multinacional española y la satisfacción de la inauguración de un hotel de estas características en la provincia malagueña.

El Complejo Iberostar Coral Beach dispone de 16 habitaciones dobles, 14 junior suites, 10 suites y 20 comunicadas. Habitaciones con vistas al Mediterráneo y terrazas hacia a las dos piscinas y los jardines.

El restaurante, el snack bar en la terraza, el piano bar, un beach club bar, un equipadísimo centro de wellness con gimnasio y zona vip con camas balinesas, un kids club y tres salas de reuniones con capacidad para 200 personas completan la oferta.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario